Saltar al contenido
Portada » Blog » RICSOFT impulsa la digitalización de los negocios

RICSOFT impulsa la digitalización de los negocios

RICSOFT impulsa la digitalización de los negocios

RIC.DOC/RICSOFT impulsa la digitalización de los negocios gracias a las soluciones de gestión documental de DocuWare. Este es uno de los titulares que lanzó en el mes de julio el portal de información MUYCANAL.com

Y es que después de una década en el entorno tecnológico, seguimos apostando por la reducción del uso del papel en entornos de oficina, ofreciendo la posibilidad de trabajar en un espacio digital, donde el acceso a la información es instantánea y segura.

Gestor Documental = Tiempo de Valor

No solo estamos hablando de una reducción considerable del uso del papel, impacto medioambiental o incluso eliminar espacios de almacenaje físico de la documentación, sino que esta solución va más allá de todo esto.

Tener los documentos almacenados en un entorno digital permite explotar la información de manera segura, interactuar con ella e incluso crear flujos de trabajos automatizados, facilitando así el trabajo de los empleados y minimizar cualquier tipo de error.

Sin duda el tema del papel es una de las cuestiones que sigue preocupando a las empresas hoy en día, ya que en muchas ocasiones impide ser eficiente y resolutivo por tener que hacer búsquedas manuales de la información.

Es por eso que lo que llevamos de año, más de 50 mil organizaciones han solicitado las ayudas de Kit Digital para poder invertir, entre otras cosas, en soluciones como el gestor documental de DocuWare.

Como expertos en transformación digital nos gusta ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes, es por eso que llevamos más de 11 años siendo distribuidores oficiales de DocuWare.

Software de origen Alemán, implantado en más de 100 países, con 33 años de experiencia en el mercado tecnológico, donde su principal objetivo es la satisfacción de los trabajadores, la productividad del equipo y la mejora del rendimiento empresarial.

A continuación te dejamos el artículo completo de la noticia y el enlace para simular el precio de DocuWare y calcular el ROI.

Artículo completo

https://www.muycanal.com/2022/07/12/ricdoc-digitalizacion-gestion-documental-docuware