Saltar al contenido

Nosotros

Nosotros

Empresa

Experience in evolution

RICSOFT nace de un proyecto familiar situado en la población de Rubí, Barcelona, especializada en dar soluciones IT y asesoramiento relacionado con la Transformación Digital.

Nos caracterizamos por ser una empresa cercana y experta en desarrollar sistemas a medida, con el objetivo de optimizar la experiencia de las empresas  a través de las nuevas tecnologías.

Nuestra Evolución

1977
RIC· Reprografia

Pusimos la primera piedra de lo que hoy conocemos como Reprografia Industrial de Catalunya, S.L., distribuidora de fotocopiadoras para el sector de artes gráficas y empresarial.

2005
RIC·DOC

Con el conocimiento de que lo digital ha multiplicado exponencialmente la manera de trabajar de todas las empresas, fuimos capaces de crear la división Software para atender y cubrir esas necesidades que se requería y se requiere en la actualidad.

2020
RIC·Signer

Ante la gran necesidad de cerrar gestiones y contratos desde la distancia en pleno confinamiento por COVID-19, lanzamos nuestro propio Software de seguimiento y gestión de firmas digitales, que tanto éxito está teniendo a día de hoy.

2021
Renombramos RICDOC - RIC·SOFT

Seguimos creciendo y desarrollando servicios, por lo que RICDOC, se nos quedó pequeño y surgió la necesidad de renombrar la división Software por RICSOFT. 

Nuestro Proyecto

El proyecto empieza con un intercambio de palabras. Nuestros consultores  expertos en transformación digital analizarán la situación actual y diseñarán un modelo de negocio a medida. 

Desarrollaremos soluciones tecnológicas con las mejores herramientas, para ofrecerte los mejores resultados para tu negocio. 

Calculadora ROI Docuware

¿Por qué RIC·SOFT?

Experiencia

Gracias al trabajo constante aprendemos y evolucionamos día a día.

Cercanía

Equipo de consultores expertos, preparados para asesorarte y escucharte en lo que necesites.

Vanguardista

Seguir el ritmo de la era digital para ofrecerte siempre los mejores recursos.

Equipo

Nuestro equipo está formado por desarrolladores, ingenieros y consultores cualificados, capaces de afrontar proyectos de cualquier sector y dimensión, aplicando la mejor solución para cada situación.

Team RICSoft