Llega la nueva versión RICSigner 1.4.3. que tiene como objetivo simplificar el proceso de firma y ayudar a firmar documentos de manera más fácil y personalizada.
La firma digital se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas de hoy en día. Con la creciente necesidad de automatización y digitalización en el mundo empresarial, la firma electrónica es una opción rápida, segura y sencilla para validar documentos importantes.
La buena noticia es que la nueva actualización del software de firmas digitales RICsigner hace que la firma electrónica sea aún más fácil y eficiente.
¿Qué es RICSigner?
RICSigner es un software de firma digital que permite firmar documentos de manera electrónica.
El software es fácil de usar, seguro y cumple con los estándares internacionales de seguridad y privacidad. RICSigner actualmente está siendo utilizado por empresas de cualquier sector para firmar documentos legales, contratos, acuerdos y cualquier otro tipo de documento importante.
Beneficios de la Firma Electrónica para uso Profesional
La firma electrónica ofrece varios beneficios para las empresas, incluyendo:
1. Ahorro de tiempo en Gestiones manuales
Con la firma electrónica, no hay necesidad de imprimir, firmar y escanear documentos. Esto ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera para la firma de documentos importantes.
2. Ahorro de costes
La firma electrónica elimina la necesidad de imprimir y enviar documentos por correo, lo que reduce los costes de impresión, envío y almacenamiento de documentos en papel.
3. Mayor seguridad en comparación a la firma en papel
La firma electrónica es más segura que la firma en papel, ya que es más complicado de falsificar y garantiza la integridad del documento.
Además, el Software de firma digital Ricsigner cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad gracias a la tecnología utilizada de ValidatedID.
4. Mayor eficiencia evitando desplazamientos innecesarios
La firma electrónica permite a los usuarios firmar documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que aumenta la eficiencia y reduce el tiempo de espera para la firma de documentos importantes.
Alguna de las Novedades de esta nueva versión RICSigner 1.4.3.
La nueva versión 1.4.3., que entrará en vigor a partir del 30 de marzo de 2023, ha sido planteada para facilitar el uso de la firma digital para simplificar la experiencia y que el proceso sea aún más personalizada.
Si quieres conocer los detalles o quieres conocer el producto, contacta hoy mismo con nosotros para mostrarte una demostración de la Solución de Firmas Multichannel de RICSigner.