¿Cuantas veces hemos tenido que traspasar datos de manera manual? Además de ser una tarea lenta y repetitiva, nos hemos equivocado alguna vez al introducir algún dato haciendo que sea imposible avanzar. ¡Se ha acabado introducir los datos de forma manual!
En este artículo queremos enseñarte como terminar con la introducción de datos de forma manual y puedas convertir ese tiempo en tiempo de valor.
La clave está en la indexación inteligente de DocuWare.
Cuando trabajamos con un gestor documental como DocuWare, lo que nos permite es convertir la información que tenemos en papel en datos de valor.
Simplemente, lo que necesitamos es escanear esa documentación que tenemos en formato físico y dejar que el OCR de DocuWare haga el resto.
¿Cómo trabaja DocuWare con nuestros documentos?
Lo que hace DocuWare es identificar de manera instantánea la información más importante de los documentos para convertirla en metadatos. Logrando así que su propio sistema almacene e indexe de manera desasistida toda la información.
DocuWare trabaja con un potente reconocimiento de datos, que es capaz de identificar la información clave de un documento para convertirla en datos altamente estructuras.
¿Qué tipos de documentos puede reconocer?
Al tratarse de un gestor documental con más de 34 años de experiencia en el mercado, tiene la capacidad y las herramientas necesarias para almacenar y trabajar cualquier tipo de documento.
Beneficios a corto plazo de la indexación automática?
- Tiempo: Dejamos de invertir nuestro tiempo en estas tareas repetitivas y lentas, para centrarnos en tareas de valor.
- Eliminar errores: Por mucho que estemos atentos a la hora de introducir los datos de forma manual, pasado un tiempo haciendo la misma tarea, inconscientemente dejamos de prestarle atención, provocando algunos errores, menos o más grabes según con que datos estemos tratando.
- Bandeja de entrada: Los documentos en formato digital se indexan de la misma manera, con el añadido de que podemos enlazar directamente la bandeja de entrada de los documentos a DocuWare.
- Flujos de trabajo: Una vez el documento esté almacenado en el sistema, podemos iniciar cualquier flujo de trabajo de manera automatizada.
- Custodiados: Los documentos ya no se duplican ni se pierden mientras circulan de un escritorio a otro. Una vez los documentos entren en el sistema de DocuWare, irán enlazados a un histórico para saber en todo su momento su trazabilidad.
- Homologado por la AEAT: Los documentos almacenados en DocuWare, tendrán valor legal.
¿Quieres empezar a optimizar tu tiempo?
Solicita hoy mismo una demostración de DocuWare y el funcionamiento de la indexación inteligente con uno de nuestros especialistas. Porque transformar y optimizar los procesos de trabajo, es una de nuestras especialidades.